5/3/11

Solucion al error "Xlive.dll"

Hola Gente de Identi. bueno en unas semanas atras tuve un pequeño problema con el famoso archivo llamado xlive.dll que esta ubicado en C:\WINDOWS\system32

resulta que me habia bajado hace mucho el GTA IV - Episodes From Liberty City (GTA IV - EFLC)
y queria jugarlo pero al final de cuentas siempre me daba un error ( no voy a explicar cual es )
busque por miles de lugares y decia era error de mi archivo xlive.dll. me dieron el xlive.dll para descargarlo por no buscar elxlive.dll. que yo tenia instalado ya que simplete mente lo Reemplaze. ( GRAN ERROR, en no hacer un BACKUP del .dll )

cuando intento iniciar el juego tenia el error: Seculauncher: Failed to start application [2000]
busque por todos lados alguna solucion y seguia lo mismo. hasta que un dia me canse y lo borre. le instale el Tron Evolution para mi primito para que lo juege ( yo lo vi esta bueno  )

cuando intente Ejecutar el game este pequeño error : no se encuentra el ordinal 5372 en la biblioteca de vinculos dinamicos xlive.dll. busque por nuestro Mejor Amigo GOOGLE! una solucion y decian que tenia que bajar una nueva version de GFW. ( Game For Windows ) y se solucionaba el problema, baje el GFW instale y seguia con el mismo Error. y por mas que instale otro juego que me pida el GFW voy a seguir teniendo el error por que no se soluciona el xlive.dll.
también vi que si no se solucionaba bajando e instalado el GFW nuevo de ultimo recurso era Formateando la PC. ( lo pensé seriamente )
pero se me vino a la cabeza una idea. hice unas cuantas cositas hasta que logre solucionarlo.

ahora estoy jugando el GTA IV - Episodes From Liberty City (GTA IV - EFLC).
y mi primito juega ahora al Tron Evolution.


Escribi un testamento para decirles lo que me pasó.  jaja 

abajo les dejo el Fix y espero que si alguien tiene el mismo problema lo pueda solucionar. perdón por no poder poner alguna imagen.

http://690bf2b4.linkbucks.com



1 comentario:

Anónimo dijo...

ps gracias we, miro a ver si puede servirme pa el tron evolution y el halo 2 en xp, saludos!